martes, 24 de mayo de 2011

¿Qué es la cultura ciudadana?

"La cultura ciudadana se refiere a diversos aspectos de la relación del individuo con la ciudad como su hábitat. Comportamiento en las calles, movilidad, respeto por el otro, convivencia en la diferencia y participación son algunos de esos elementos que deben tenerse en cuenta a la hora de hablar de cultura ciudadana."

Red de Bibliotecas.com (s.f.) ¿Cómo estamos en Cultura Ciudadana? [Web en linea] Disponible en Internet aquí.


Yo creo que tener una buena cultura ciudadana debería ser implantada en las personas desde que son jóvenes para que así se mejore el comportamiento en las ciudades. La apoyo porque creo que si todas las personas tienen una buena cultura ciudadana, se va a poder crear un ambiente positivo y probablemente hacer que las ciudades crezcan y sean mejores.

2 comentarios:

  1. Los textos son claros. Las imágenes son muy buenas. Me pareció un detalle muy interesante que en el pie de imagen de las imágenes de los gadgets laterales, los textos son cortos pero dicen lo principal de ese sitio especifico y con esto se puede ver un trabajo de investigación muy bueno. El vídeo y el slide son muy bonitos y muestran lo que todo Bogotano quiere ver de su ciudad ya que es la forma en que mostramos el orgullo de ser colombianos. En general me parece un trabajo muy bueno en especial porque es claro.

    ResponderEliminar
  2. Juanita: estoy de acuerdo con los comentarios de Carolina. Las citas bibliográficas están bien realizadas. Recomendaciones: ajustar las imágenes de las entradas, porque ganas espacio y el blog es m’as agradable. Las referencias de las imágenes laterales son demasiado cortas.
    Tu nota definitiva para el trimestre es: 7.7

    ResponderEliminar