martes, 24 de mayo de 2011

Mis normas

Voy a decir las normas que tengo en los diferentes lugares:

En mi casa: Yo intento ser respetuosa y ayudar en lo que pueda. Tengo que dejar mi cuarto organizado y llevar la losa que uso a la cocina.

El colegio: Tengo que tener una buena presentación personal, usar el uniforme correctamente y no comer en clase. Respetar la palabra y las opiniones de otras personas y ser sincera respecto a mis trabajos.

En lugares públicos: Tener un buen comportamiento y seguir las reglas del lugar y ser respetuosa con las otras personas

En Bogotá y en el país: Ser una buena persona y seguir las leyes que se tengan, no causar escándalos y no robar nada

En otros países: Intento obedecer las reglas que tenga ese país y ser respetuosa y amigable para dar una buena impresión de Colombia.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Juana, me gusta mucho tu blog ya que esta muy ordenado y me gusta mucho que presenta estas imagenes tan representativas. Despues de leer tus entradas me puse a analizar y me complace decir que tus normas y las mias son muy parecidas, tanto en la casa como en el colegio. Al igual que tu, yo espero cumplir todas las normas de bogota

    ResponderEliminar